miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Te divierte tu trabajo?

La mejor motivación que puedes encontrar para conseguir el éxito es que tu trabajo te divierta.





A veces nos sentimos decaídos, derrotados y sin fuerza para continuar con nuestras tareas. Nos ponemos cualquier excusa para terminar o comenzar nuestro trabajo.  ¿Has pensado que, posiblemente, tu trabajo te aburra?

Si no tienes nuevos objetivos o metas para lograr, si tu trabajo se ha convertido en algo mecánico... ha llegado la hora del cambio.

Quizás elegiste en su momento esta actividad porque no tenías otra salida, o porque, en su momento, trabajar en lo que ahora haces, era muy importante para ti.

Si en éste momento no te apasiona lo que haces, y por lo tanto, no te divierte, es hora de preguntarte qué puedes hacer para cambiar la situación.

Haz una lista de todo lo positivo que te aporta tu trabajo, otra de qué te motiva todos los días a seguir haciendo lo mismo y, la más importante, otra lista de actitudes, circunstancias y tareas que debes hacer para cambiar tu situación desde hoy mismo.

Frases Einstein. ...cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego).





No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...