El Coach

Presentación del entrenador (COACH)


Para los que aún no me conozcan, me llamo José Armas y soy coach ejecutivo y financiero. Mi trabajo no consiste en aconsejarles o en darles soluciones (Para ello ya tenemos un equipo en la consultoría http://www.assesor.es/ que se encarga de eso).
Yo acompaño a mis clientes (empresarios, directivos, profesionales, autónomos, etc) a encontrar soluciones a aquéllas situaciones que afectan a sus objetivos personales y profesionales. Las soluciones están dentro de ellos mismos y les facilito el proceso de encontrarlas

A pesar de mi formación como economista, máster en marketing, con más de 15 años trabajando como asesor de empresas, profesor, empresario y cinco años dedicado al entrenamiento (coaching) de personas emprendedoras; no pienses que los que nos dedicamos a esto somos perfectos. También cometemos errores y necesitamos coaches o mentores que nos reorienten. Trabajamos desde nuestra experiencia contrastada a partir de las heridas cerradas y somos aprendices de la vida.

Si necesita ayuda en cualquier área de su vida empresarial o personal en:
- manejo del tiempo
- Prioridades
- Balance personal y profesional
- Establecer metas
- Y muchas áreas más..

Póngase en contacto conmigo, y juntos planificaremos un sistema de trabajo adecuado para ambos.

Advertencia: Solo trabajo con empresarios y profesionales que estén plenamente convencidos en cambiar AHORA.

Si de momento, sólo quieres mantenerte informado sobre estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, evitar los impagos, conseguir financiación. Rellena el formulario. Todos los miércoles te enviaré alguna estrategia GRATUITA que podrás utilizar en tu negocio o actividad. Privacidad garantizada. Sólo necesito tu nombre (no son necesarios los apellidos) y tu email.

Suerte!!

No hay comentarios:

El momentum de Invertir

Las cosas tienen su ‘momentum’ que es cuando hay que hacerlas. Si te adelantas o te pasas de largo, no las logras Dicho así suena muy...