Muchos de nosotros no sólo aprovechamos esta fecha para mirar hacia atrás y hacer el nostálgico “balance” del año, sino que nos vemos tentados de proponernos nuevos retos a alcanzar para el año venidero.
¿Sabías que las “metas” es el secreto para cumplir cualquier sueño o deseo que tengas en la vida? ¿Sabías también que los objetivos son los que utilizan la gente exitosa para alcanzar conocimiento y riqueza hoy en día?
Algunas personas que lean esto, pueden estar de acuerdo y otras no.
Esta es una decisión personal. La razón es que a la gente le resulta demasiado duro alcanzar sus metas, ya que han establecido sus objetivos a largo plazo antes de planificarlas o simplemente no organizan sus metas con cuidado.
Los primeros días del año eres firme, pero ¿y después?. Te damos aquí algunos tips para que sigas igual de entusiasmado a lo largo del año.
Tus proyectos no se dan de un día para otro
Para llegar a la recta final debes tener en mente, que el o los propósitos que seleccionaste son para todo un año, por lo que los resultados no aparecerán por arte de magia, sino que son el resultado del tiempo, generalmente a mediano y largo plazo.Haz una lista escrita de tus propósitos. No importa que tengas sólo uno o dos objetivos; lo importante es tenerlos por escrito.
Ten siempre en mente tus propósitos
Deja la lista a la mano y repásala antes de dormir y al levantarte. Esto sólo te tomará algunos minutos y puede ayudarte mucho para teneros presentes cada día.Escribe tus propósitos en tu nueva agenda anual, al inicio, y también cuando empiece cada uno de los meses. De esta forma te obligarás a escribirlos con regularidad, así como a tenerlos en mente cada mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario