viernes, 3 de diciembre de 2010

NUNCA TENGAS UN LIMITE CON TUS INGRESOS

“No puedo” es una de las creencias más debilitadoras que solemos amparar.
La mayoría de nuestras limitaciones son autoinducidas. Estas autolimitaciones sólo existen en tu mente. Son una ilusión, no pertenecen al mundo físico. Son un muro que frena tu desarrollo personal, y que impiden que la felicidad y el éxito que deseas no lleguen.

T.Harv Eker nos dice “Nunca tengas un limite con tus ingresos



Y éste es el ejemplo que nos enseña:

“¡Si vende lápices para ganarse la vida y alguien le pide un millón de lápices, no hay problema! Usted solo debe hacer un pedido a su fabricante por un millón de lápices, se lo entrega al cliente y a celebrarlo.

Pero si usted hace masajes para ganarse la vida y una publicidad reciente en el programa de Oprah le consigue una lista de espera de 10.000 personas, -de seguro desearía estar en el negocio de los lápices-.

El punto es: si usted se gana la vida proporcionando únicamente un servicio que se brinda personalmente, está limitando sus ganancias. Si estuviera en un negocio que funciona incluso “mientras duerme”, no existiría ningún límite en lo que pueda ganar. “

Entonces, se preguntarán ¿Cómo pueden incrementar las ganancias aquellos que sólo vendan un servicio?

Importante no autolimitarse, NO DEBEN caer en la creencia de que “solo se gana cuando tienen un cliente al que dar su servicio” porque esto limita sus ingresos.

¿De que otra manera puede ser un generador de ganancias?:

+ Escribiendo artículos para gente interesada en el tema con un blog
+ Creando cursos y cobrando por ellos
+ Creando una marca reconocible para luego crear franquicias
+ Creando guías y manuales de bajo costo para gente con pocos recursos.
+ Creando seminarios, online o presenciales, y cobrar por ellos.

Con sólo estas actividades extras conseguirá generar más dinero casi con el mismo esfuerzo.

Si quieres saber cómo hacerlo, y así tener unos ingresos extras y en automático, pon tu nombre y email en el siguiente formulario y te enviaré la info.


No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...