jueves, 18 de febrero de 2010

¿SE PUEDE GANAR DINERO CON EL MULTINIVEL MARKETING?


 Seguramente habrá encontrado muchas páginas web en las que ofrecen dinero fácil - sin esfuerzo - y sin inversión. Y le prometen que se hará millonario en meses.
Bueno, pues voy a puntualizar algunas cuestiones para los que no lo tengan claro: 
¿Se puede ganar dinero en los negocios multinivel. Rotundamente SI,
¿se puede ganar mucho dinero? Sigo afirmando rotundamente ¡SI!
¿es facil y rápido ganar dinero? Otra vez repito con absoluta rotundidad …
¡NO, NI DE BROMA!
¿no necesito invertir? Rotundamente.. ¡Si!.. claro que necesitas invertir..es un negocio ¡Caramba!
El 90% de las personas que se apuntan a un multinivel acaban borrándose antes de un año, fracasan estrepitosamente.¿quiere decir que este tipo de negocios no funcionan? Al contrario,pueden funcionar de maravilla,sin embargo es un nuevo sector totalmente desconocido para la mayoría de ellos y simplemente no tienen una estrategia correcta de realizar la tarea.
Piense ahora mismo cuatro o cinco profesiones en las que se gane mucho dinero, pare un momento y pienselas. Bien¿que tienen todas ellas en común?
Quizá usted ha pensado cosas como economista, médico, abogado, ingeniero…pregunte lo que les ha costado a estas personas llegar a esa profesión: años de estudio, inversión y esfuerzo.
 Si usted ha fracasado en un negocio en Internet con anterioridad es simplemente por que no tenia ni idea de como hacerlo, así de sencillo. Y no digo que no haya malos negocios en la red, que los hay en cantidad, negocios inviables o directamente ilegales, pero aunque dicho negocio sea malo, si usted ha aprovechado ese tiempo en adquirir conocimientos saltará a otra oportunidad y le resultará mucho mas facil triunfar. El conocimiento es la clave. No tenga miedo a pasar horas navegando en la red en busca e información útil, no tenga miedo a preguntar de todo a sus sponsors, no tenga miedo a invertir en cursos por Internet que le enseñen estrategias. Si usted quiere entrar en un negocio multinivel ” a ver que tal”,”probaré a ver si funciona” y se va a dedicar a poner un par de anuncios en tablones clasificados, sinceramente no entre, va a perder tiempo y dinero.
Ahora bien si esta realmente decidido a cambiar su vida, y es capaz de dedicar varias horas a la semana durante los próximos meses a aprender y a desarrollar un negocio( o varios a la vez), si esta decidido a trabajar y no piensa rendirse a las primeras de cambio, le doy la bienvenida a los negocios multinivel, este es su sitio y usted es de los pocos que va a triunfar.
 ¿Esta realmente listo para comprometerse con sus sueños? ¿a perseguir un futuro mejor? ¿a ser creativo y aprender día a día? Entonces esta es quizá la mejor oportunidad de su vida. Y si quiere pasarse 40 años de su vida trabajando para quizás cobrar un día una pensión mísera, siga sin esforzarse, y ya no solo me refiero a los negocios multinivel, pero tendrá que hacer usted algo diferente para cambiar su situación actual, ¿no cree?
¡Pues actúe!
Inscríbete en mi curso GRATIS de "Multinivel Facil"
Solo necesitas poner tu nombre y tu email.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Agregué en:
http://www.multinivelconfuturo.com/mi-multinivel-no-funciona-ahora-que-hago/

un link hacia tu post... me parece muy bueno.

Si te parece justo y viable puedes hacer lo mismo en alguno de tus próximos artículos

Saludos.

Luis Cabrera

Unknown dijo...

Hola, estoy comprometido a aprender del multinivel como negocio.

un saludo

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...