domingo, 3 de enero de 2010

SERVICIOS

Cursos de formación para empresas, coaching profesional y desarrollo de equipos

Misión:

Ayudar y facilitar el desarrollo profesional de las personas, los equipos y las organizaciones.

En la práctica esta misión la realizo utilizando un modelo de desarrollo compuesto por:
Acciones formativas
Orientadas a la adquisición del conocimiento. Consisten, principalmente, en cursos de formación para empresas.
Desarrollo profesional
Cuyo objetivo es mejorar la competencia de la persona. Complementa los cursos y consiste en actividades de coaching profesional que facilitan desarrollar profesionalmente a la persona.
Desarrollo organizacional
Desarrollo de equipos de trabajo y organizaciones:  centrado en implantar competencias en la organización mediante sesiones de facilitación y gestionando el cambio que ello supone. 

Estas 3 áreas de actuación se complementan, y para resultar realmente eficaces desde el punto de vista de la organización deben llevarse a cabo con un enfoque sistémico.
Esta visión facilita que la inversión que hacen las empresas en cursos de formación se traduzca en una mejor capacitación de sus personas a través del coaching profesional y mayor eficacia y eficiencia de los equipos y organizaciones mediante sesiones de facilitación.
Mi oferta de cursos de formación para empresas cubre las áreas de liderazgo, eficacia profesional y relación con clientes.
En desarrollo de equipos de trabajo mi propuesta es realizar el diágnostico de la situación actual e identificar el plan de acción conjuntamente utilizando herramientas y técnicas de facilitación.

MODELO de DESARROLLO:
                                
la formación nos proporciona la adquisición de conocimientos. Estos conocimientos son transferidos a la práctica mediante el desarrollo individual y la ayuda de actividades de coaching que nos lleva a adquirir unas competencias a nivel personal. Estas habilidades debemos ponerlas en práctica y, mediante el desarrollo organizacional llegar a facilitar y potenciar la competencia organizacional.
De nuevo, la implantación de procesos y nuevas políticas mediante el desarrollo de equipos y de organizaciones nos puede requerir la adquisición de nuevos conocimientos mediante actividades de formación.

 

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...