domingo, 3 de enero de 2010

FORMACION

Generamos experiencias de aprendizaje eficaces e innovadoras que brindan a las personas nuevas alternativas para lograr resultados extraordinarios en sus vidas tanto a nivel personal como profesional.








Metodología

En nuestra formación utilizamos el Aprendizaje Experiencial, una filosofía de educación que parte del principio que las personas aprenden más efectivamente cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias.
Es un aprendizaje "haciendo". Es una forma de entrenamiento que propicia y favorece la intervención activa de los participantes en aportaciones, prácticas y role playing. Se realizan ejercicios en parejas y grupos para facilitar la integración de los conceptos presentados.
Fomenta la reflexión individual, el autoconocimiento y permite que la persona asimile los principios y pueda ponerlos en práctica, desarrollando sus competencias personales y profesionales.

Universidades como Harvard, UCLA, y Stanford han investigado el valor de este tipo de aprendizaje y han concluido que, aun después de 15 años, los participantes han encontrado esta experiencia como una de las más poderosas de su vida.

Iniciamos de nuevo este proceso en el que han participado exitosamente miles de personas en todo el mundo.
El propósito de su creación fue proveer a los seres humanos con una oportunidad de descubrir nuevas posibilidades que les permitieran vivir un futuro sin precedentes, a través de experimentar nuevas Maneras de SER.

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...