domingo, 3 de enero de 2010

DESARROLLO PERSONAL






El hombre, por naturaleza y desde su nacimiento, viene dado a desarrollarse. Crecemos, eso es inevitable, y con ello vamos adquiriendo una serie de experiencias que nos va a ir valiendo para afrontar problemas y saltar sobre obstáculos del destino.
Estas experiencias las podemos aprender de dos formas muy diferentes: sufriéndolas nosotros mismos o aprendiéndolas de los consejos o errores de otros.
Recuerdo cuando era un adolescente cabezón. Mi padre, con su experiencia, intentaba en vano explicarme algunos errores en los que no debía caer. Sólo años más tarde, y después de tragar un poco de orgullo, le di la razón en todo sobre lo que me había advertido. Tenemos que aprender a escuchar la voz de la experiencia.
Por ello, en este apartado encontrarás una serie de publicaciones que te ayudarán de una forma eficaz a desarrollar tu desempeño como buen trabajador y líder. Que te ayudarán a librarte de aquellos obstáculos interiores y exteriores que te impiden llegar allí donde quieres llegar.

Estoy contigo, se valiente,

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...