En los tiempos que corren, tener un trabajo fijo no es ninguna garantía de seguridad. Si tenemos hipoteca, hijos, prestamos que pagar.. y nos da suficiente con el sueldo que cobramos, puedes considerarte un privilegiado.
Y nos preguntamos: ¿entonces donde está la verdadera garantía?
Para responder a esa pregunta tenemos que remontarnos a la época de nuestros padres o abuelos. Siéntate con ellos y pregúntales ¿cómo era la vida laboral en vuestros tiempos? Yo lo hice, y esto es lo que he aprendido: la verdadera garantía para una seguridad económica e incluso para lograr una mejora de la que ya disfrutamos es la MULTITAREA.
Hasta ahora teníamos un trabajo y con ese dinero podíamos llegar a final de mes y hacernos con algunos “caprichos”. Pero la situación ha cambiado y además, ahora es hasta más difícil conseguir pequeños créditos que nos ayuden a superar algunos baches que se nos pueden presentar a lo largo del año (reparación del coche, compra de una lavadora nueva, etc).
La forma de darle la vuelta a ésta situación es conseguir un ingreso extra y, a ser posible, sin sacrificar demasiado nuestra calidad de vida y nuestro tiempo con la familia o nuestro ocio.
¿Y esto es posible? Claro que si.. sólo necesitas dar con el producto o servicio adecuado, con una estrategia estudiada y comprobada de éxito. ¿Difícil? Solo si no sabes a quién acudir para informarte sobre ello.
Ponte en contacto conmigo y te enviaré una información detallada..gratis y sin compromiso…
¿A qué esperas? assesorfinanciero@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales
M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...
-
No son muchas las novedades que se van a tener en esta declaración. Destaca la inclusión de la deducción por cantidades pagadas por el alqu...
-
A estas alturas no tendríamos que tener estas dudas. Una empresa que tenga presencia en Internet, tiene más posibilidades comerciales, ya qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario