viernes, 6 de junio de 2008

VIVIR DE LUJO. Porque la vida sin dinero no es vida.



INVIERTE 6.000,- euros.
Cobra 180,- cada mes.





Aporta una cantidad. Cobra el 3% cada mes. Grupo Inversor Privado.
Sé hábil.Vive tremendamente feliz. Las personas que aportan dinero en nuestro restringido grupo privado son prácticas, exitosas, complacientes con la gente de su entorno.
Ganan mucho dinero.Consiguen poder.Son felices.

Puedes llegar a conseguir tener dinero a base de mucho ahorro y restringiendo tus gastos. Limitando tus placeres. Trabajando mucho. Con mucha prudencia a la hora de gastar.
Eso coarta tu vida. Así no te diviertes. Y los años que pasan hasta conseguir una cantidad que te de seguridad, jamás los vas a disfrutar. Es un tiempo que no volverás a tener.
Tal vez dentro de quince o veinte años habrás acaparado cierta cantidad. Pero tú no serás el mismo. Tu físico ya será distinto. Parte de tu vida ya habrá pasado.

Entonces te proponemos que dediques algo del capital que ahorras a formar parte de nuestro grupo inversor.

Tú vas a seguir trabajando y ahorrando. Pero tu dinero a la vez va a producirte unos enormes beneficios. Que te permitirán disfrutar de tu vida. Disfrutando al 100%. Y a la vez amasando más y más beneficios. Que vas a dedicar a aportar más capital invertido.Y más rentabilidad. Más disfrute. Y más placer.

Puedes empezar invirtiendo 6.000 euros y cobrando 180 euros cada mes.
O 30.000 euros que te supondrán 900 euros mensuales.
60.000 euros = 1.800 euros cada mes.
Si nos confías 100.000 obtendrás 3.000 mensuales
Con 500.000 tendrás una mensualidad de 15.000 euros.
Tú mismo. Haz números. Los que se adapten a tu idea de inversión.

Desde 6.000 euros puedes confiarnos la cantidad que quieras. Puedes estar en contacto con nosotros a todas horas. Te dará seguridad siempre tenernos ahí. El día 10 de cada mes (*) te entregaremos el 3% de la inversión que hayas hecho. Personalmente si lo deseas. Y podrás recuperar el dinero invertido cualquier día. Avisando con 2 meses de antelación.

Nuestra experiencia te va a dar confianza absoluta. Llevamos desde 1.993 con una trayectoria impecable. Con compromiso de seriedad. De pulcritud. De puntualidad. Jamás un inversor ha sido liquidado con retraso. Siempre. Justamente. El 10 de cada mes.

Te preguntarás que hacemos con tu dinero. Tenemos diversas vías de canalización para conseguir grandes rentabilidades. Aportamos capital privado a particulares con garantía hipotecaria. Porque de tu dinero siempre respondemos nosotros. Lo manejamos con eficacia. Con alta seguridad.

Te hemos convencido, ¿verdad?
ponte en contacto... www.assesor.net

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...