martes, 1 de junio de 2010

TU TAREA HOY --> CAMBIA DE ACTITUD

Ves a la gente pasar con una alegría en sus caras y sientes envidia. Te preguntas ¿seré yo alguna vez tan feliz?

Ves a gente tener éxito en su trabajo o en su empleo y te preguntas ¿Tendré yo ese éxito alguna vez?

La única forma de lograrlo es cambiando tu actitud.

Claro que es fácil de decir, "Cambia tu actitud y cambiará tu vida", pero ¿cómo hacerlo si no sabes qué hacer? Después de todo, si el cambio de actitud es facil, ¿por qué más gente no lo hace? Sobre todo si eso significa que podría estar más feliz, más alegre, y mucho más éxito?
Honestamente, no lo  sé . Lo que si sabemos, sin embargo, es que un cambio de actitud no tiene por qué ser difícil y, de hecho, puede ser bastante fácil. . . . Todo lo que necesitas es emplear constantemente  algunas técnicas simples y estarás en el buen camino.
Así que, para ir abriendo boca, aquí están mis 10 consejos para empezar a mejorar tu actitud. ¡Buena suerte!

1. Piensa como quieres ser
Es difícil ser feliz, alegre, con éxito, etc, si no crees que seas una persona feliz, alegre, y con éxito. Piénsalo en primer lugar, y luego hazlo posible!

2. Sonrisa
No hay discusión - la investigación ha puesto de manifiesto que la sonrisa tiene tanto efectos psicológicos como fisiológicos. Por lo tanto, pon una sonrisa en tu cara y estarás en el buen camino del cambio!

3. Sumérgete
Lee libros, artículos, revistas que te permitirá entender y adoptar la nueva actitud. Mira películas o escucha la música que te inspira y te anima a cambiar.

4. Cambia tus acciones
Es difícil cambiar su actitud si sigues haciendo lo de siempre y de la misma vieja manera. Hacer las cosas de manera diferente es empezar a pensar de manera diferente.

5. Cambia tu medio ambiente
Haz que tu entorno refleje la actitud que deseas tener. Crea el espacio físico que te hará ansioso de cambio.

6. Sigue al líder
Encuentra a alguien que ya tiene la actitud que deseas tener. Sigue su ejemplo, aprende de su ejemplo.

7. Ayudar a los demás (y ayudarse a sí mismo)
Una de las maneras más rápidas de cambiar tu actitud es quitar la atención de ti mismo y ayudar a otros más necesitados.

8. Obtener un poco de ayuda de tus amigos
Que cada uno sepa lo que estás haciendo y consigue su apoyo para ayudarte a cambiar y darte ideas. Cuanto más te sientas como si fueras parte de un esfuerzo de grupo, más probabilidades tendrás de tener éxito.

9. Apóyate en un profesional
Si el cambio que deseo hacer es grande o es extremadamente radical, considerar la obtención de la ayuda de un mentor, consejero o entrenador. Estos profesionales pueden reducir el tiempo y la frustración involucrados, así como ofrecerte muchas ideas nuevas para ayudarte a crecer.

10. Se paciente
Reconocer que la mayoría de los cambios ocurren lentamente, durante un período prolongado de tiempo. Si no obtienes resultados inmediatos, no te sorprendas y NO ABANDONES! Sigue trabajando, que va a LLEGAR.

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...