lunes, 24 de septiembre de 2007

Préstamo para comprar un coche


Cuando solicitas un préstamo para comprar un coche lo primero que hará la entidad prestamista es analizar tu situación financiera. Su objetivo es saber si es fiable concederte el préstamo o no y si es lógico prestarte el dinero que solicitas.
Antes de solicitar un préstamo para coche, infórmate muy bien tipo de interés que tendrás que pagar, ya que normalmente es bastante alto. Recuerda que incluso la gente en buena situación financiera se queja de los intereses tan elevados que tienen que pagar en los préstamos para coche, no te dejes llevar por el entusiasmo y asegúrate de que vas a poder pagar el préstamo cómodamente.


¿Pueden consolidadarse los préstamos para compra de coche?
Los préstamos para coche se categorizan como préstamos asegurados por lo que, al igual que las hipotecas, no se pueden consolidar por programas de consolidación de deudas. Los préstamos personales, préstamos para estudios, deudas de tarjetas de crédito, etc. sí que se pueden consolidar.

No hay comentarios:

Lo que tu banquero no te cuenta Las finanzas personales

M uchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativ...